spanatal Sugar Paste compair

Libere su cuerpo del SP SPNTL vello no deseado sin dolor!

Sugar Paste Spanatal – es comoda para principiantes y profesionales, consistencia y pegajosidad perfectas, no requiere calentamiento, es 4 veces mas barata que sus analogos conocidos, reduce la densidad y el grosor del vello.

¿Esta cansada del afeitado diario y la depilación dolorosa?

LA DEPILACIÓN CON CERA PROVOCA UN SHOCK DE DOLOR
Después de una serie de sensaciones dolor severas, comienza la depresión

LA DEPILACIÓN LÁSER PROVOCA COMPLICACIONES
Provoca quemaduras peligrosas e inflamación dolorosa

LA CUCHILLA PROVOCA IRRITACIÓN
Con el afeitado diario, la piel se cubiere con manchas rojas

LAS MAQUINILLAS DE AFEITAR CONTRIBUYEN A LA APARICION DE LOS PELOS ENCARNADOS
Los discos metalicos tiran de manera agresiva el vello y causando la inflamación

Sugaring con pasta Spanatal la unica solucion segura y comformable contra los vellos indeseados!

spanatal estructura

Las consecuencias de la epilacion con maquinilla agresiva:

  • hirsutismo —desarrollo excesivo de vello debido
  • Aparicion de cicatrizesen la zona de quemaduras
  • Regeneración de moles,desarollo de procesos cancerigenos

¿Como Spanatal Sugar Paste elimina el vello no deseado?

  • La fructosa y la glucosa a obtenidas partir de cañas de azúcar brasileñas mantienen la plasticidad perfecta. La pasta es apta para eso en todas las partes del cuerpo.
  • El extracto de la cascara de nuez Penetra en el folículo del vello y atenua su estructura. Inhibe el crecimiento del nuevo vello hasta 8 semanas.
  • El zumo de limon descolora el tallo nuevo del vello y gradualmente destruye su estructura. El rastrojo rigido después de varios procedimientos se convierte en la pelusa.
  • Un alto grado de purificaciónde los componentes le permite conservar la salud y belleza de la piel. La eliminación del vello es rápida e indolora.

Spanatal Comentarios

Sara Maldonado 18 años

Tuve problemas con el nivel hormonal, a consecuencia de esto, comenzaron a crecer vellos gruesos, en la zona del bibkini y las axilas. Tenia que depilarme cada dia. Cuando comenze a usar la pasta para el shugaring y la crema para el cuidado despues de la epilacion Spanatal, tuve una sensacion increible xD.Una vez al mes epilacion y cada dia me aplico la crema.Despues del primermes mis vellos ya no son gruesos y negros.

Lucia Gomez 23 años

¡Muchas gracias por la pasta Spanatal! Antes sufria mucho en mi casa con distintas pastas para el shugaring – gruesa, mediana, ligera. Los mezclaba constantemente, o se pegan, o bien se derriten, ¡pfff muchos nervios! Spanatal Sugar Paste es tan facil de usar, que la depilación para mí ahora es un disfrute. Una gran ventaja que los vellos crecen mucho mas lento.

Guillermo Diaz 30 años

Spanatal Sugar Paste — es mi primera pasta para el shugaring. Despues de varias sesiones, he aprendido rapidamente eliminar el vello. Lo que mas me gusta — es que los vellos crecen muy lentos. La uso cada mes y medio, antes me afeitaba todos los dias, como un tonto 🙂 ¡La piel ahora es suave y limbia, esto me alegra mucho, gracias!

La opinion del expreto

Carmen Cartas Galvez, Cosmetologo de la mas alta categoria, 17 añosde experiencia laboral.

Yo, como el director del Centro de Estética Cosmetología, personalmente reviso y apruebo todos los productos cosméticos, que son utilizados por nuestros especialistas. Hemos firmado un contrato para el suministro regular de la pasta para el shugaring Spanatal Sugar Paste, cuando personalmente nos hemos convencido de su eficacia y comodidad.
En este momento — es la unica pasta de azucar, que no necesita el calentamiento. Está listo para su uso y mantiene la consistencia correcta en las piernas y en la zona del bikini, las axilas, donde la temperatura del cuerpo es mayor. Anteriormente teníamos que tener varios tipos de pastas y mezclarlos, para lograr la densidad deseada en cada parte del cuerpo.Esto retrasaba a los clientes y artesanos causando molestias.
Gracias Spanatal Sugar Paste, nuesto centro ha ayudado a deshacerse de los vellos indeseados a muchos nuestros clientes agradecidos, que despues nos recomiendan a sus amigos.y vienen de nuevo con otros temas relacionados con la belleza.

Compar %

Оpiniones

Your email address will not be published. Required fields are marked *