Mеdutoх lаs сáрsulаs аntiarrugаs

 

Combinación revolucionaria de alta calidad con ingredientes basados en el ácido hilaurónico específicamente diseñado para el cuidado de la piel envejecida.

Medutox – SOLUCIÓN QUE FUNCIONA PARA LOS PROBLEMAS

medutox comprar

RELACIONADOS CON LA EDAD:

  • Arrugas en la frente y de las entrecejo
  • Pigmentación
  • Patas de gallo
  • Caída y pérdida de la elasticidad
  • Rostro deformado oval
  • Pliegues nasolabiales.

Efecto COMPLEJO

 

Medutox aporta salud y firmeza a tu piel, elimina las arrugas y las imperfecciones.

  • Hidratación y nutrición. Las vitaminas y minerales devuelven a la piel su resplandor natural. Consigue un cutis sano y brillante gracias a una hidratación regular.
  • Suavidad. Las sustancias proactivas eliminan las arrugas del rostro y la zona de alrededor de los ojos. La piel se vuelve suave y la cara recupera su forma natural de V.
  • Protección. Las sustancias proactivas y los filtros SPF resistentes protegen tu piel de las malas influencias del medio ambiente. Las arrugas y la tez apagada ya son cosa del pasado.

medutox precio

¿QUÉ LE HACE SER TAN EFICAZ?

  • ACEITE DE JOJOBA + GOSULIN IL. Regulan la producción de las glándulas sebáceas, estimulan la micro circulación de la sangre, mejoran la textura y elasticidad, igualan y previenen la pérdida de la humedad en la piel.
  • ACEITE DE ALMENDRAS + EXTRACTO DE ACEITE DE LA CÁSCARA DE AVENA. Poseen un efecto antimicrobiano, igualan el tono de la piel, estimulan el proceso de regeneración de las células, estrechan los poros y aumentan la eficiencia de otros productos de belleza.
  • CASTAÑO DE INDIAS + EXTRACTO DE MILENRAMA. Penetran profundamente el las capas de la piel, llevando consido otros componentes. Tienen un efecto antiinflamatorio y calman la piel irritada.
  • EXTRACTO DE SECRECIÓN DE MEDUSA + EXTRACTO DE ERIZO DE MAR. Contienen los antioxidantes, nutren y sanean la piel. Penetran en las capas profunas, curando las heridas, reducen la pigmentación.

CÓMO APLICAR

 

  • PASO 1. Limpia la piel de maquillaje e impurezas con gel desmaquillante o tónico.
  • PASO 2. Recalenta una cápsula en la mano, ábrela y aplícala sobre la piel de la cara.
  • PASO 3. Tu rostro tendrá inmediatamente un aspecto firme y muy hidratado. La crema se mantiene activa durante 24 horas tras su uso.

OPINIONES DE LOS CLIENTES

Ana, 37 años

Logró el resultado en 10 días. No tenía arrugas profundas, pero tenía un montón de pequeños marcas y el color de mi piel también necesitaba mejorar. Con las cápsulas Medutox, las arrugas ha desaparecido y tengo la piel del rostro tan fresca, que parece que tengo menos de 30 años.

María, 44

Logró el resultado en 13 días. Después de los 40, la piel ya no es lo misma y no creía que estas cápsulas me pudieran ayudar. Pero Medutox es realmente eficaz: tengo la cara más fresca, el color ya no es tan tenue y las arrugas han desaparecido. Estoy muy contenta.

Lola

Me encanta todo lo que sea nuevo, así que no podía perderme una novedad como Medutox, un innovador tratamiento facial antiedad. Tengo cincuenta y largos, la verdad es que tengo la cara bastante bien, pero eso es porque me la cuido. Lo que puedo deciros es que la textura de la piel es agradable, ligera, nada pegajosa y absorbe y suaviza las arrugas rápidamente, como si fuese un hierro caliente. Es muy rápido, empecé a ver los efectos en un par de semanas. Es perfecto para mi piel.

OPINION DE LOS EXPERTOS

 medutox las cápsulas antiarrugas

 

Al fabricar nuestros productos para el cuidado facial, le damos preferencia a los ingredientes naturales. La empresa Hendel utiliza métodos innovadores para crear una popular línea de cuidado facial. Antes de llegar a las estanterías de los establecimientos, nuestros cosméticos se someten a controles dermatológicos y ensayos clínicos. Se ha probado que Medutox es altamente efectiva en la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento de la piel.

¡VUELVE TU PIEL JOVEN DE NUEVO EN UN MES!

comprar %

Оpiniones

Your email address will not be published. Required fields are marked *